De Niro y Bobby Cannavale protagonizarán la comedia “Inappropriate Behavior”

Los actores Robert De Niro y Bobby Cannavale integrarán el elenco de la comedia dramática “Inappropriate Behavior”, dirigida por Tony Goldwyn, que comenzará a rodarse en Estados Unidos en agosto próximo.

Cannavale, conocido por sus roles en “El irlandés” y en series como “Boardwalk Empire” y “Mr. Robot”, tendrá el rol protagónico del largometraje mientras que De Niro tendrá un papel secundario pero central en la trama, informó el portal especializado en Hollywood Variety.

El guion de la película estuvo a cargo de Tony Spiridakis y cuenta la historia de un guionista de un programa cómico de ‘late night’ que dilapida su exitosa carrera y matrimonio para convertirse en un menos prominente comediante de stand up.

El protagonista se muda con su padre, encarnado por De Niro, un talentoso pero excéntrico chef devenido en portero y brega con su exesposa y su nuevo novio sobre cómo lidiar con su hijo de nueve años con síndrome de Asperger.

El personaje de Cannavale decide entonces secuestrar a su propio hijo y llevarlo a un viaje a pie para recorrer el país.

La idea del largometraje surgió a partir de la inspiración de Spiridakis en relación con su hijo, también con Asperger, y sus ganas de escribir una película sobre una relación única de padre e hijo.

De Niro estuvo recientemente en Argentina para el rodaje de la serie “Nada”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat protagonizada por Luis Brandoni.

En su visita, el artista fue declarado “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires”, distinción que sostiene en sus fundamentos que De Niro constituye uno de los referentes “más influyentes del mundo cinematográfico, y particularmente uno de los actores más icónicos del cine norteamericano”.