8 millones de voluntarios participan en una campaña educativa mundial.
Las personas hoy en día se preguntan a menudo dónde hallar buenos consejos para los problemas de la vida, y las respuestas puedan llegar de una fuente inesperada.
Los habitantes de la Provincia de Buenos Aires están encontrando soluciones prácticas en las páginas de La Biblia. En este mes de septiembre de 2024 más de 65.000 voluntarios de toda la provincia participan en una campaña global para ofrecer cursos interactivos gratuitos de la Biblia a la comunidad.
Los testigos de Jehová, bien conocidos por su sello distintivo de predicación de casa en casa, también organizan anualmente campañas especiales para enseñar cómo las Escrituras ayudan a las personas a lidiar con las preocupaciones de hoy en día. El año pasado, esta organización sin ánimo de lucro reportó un promedio de más de siete millones de cursos bíblicos cada mes.
El curso incluye videos y sesiones de preguntas y conversación, explicando cómo las Escrituras pueden mejorar la vida en aspectos como la familia, el trabajo y el estudio. Las lecciones semanales, de aproximadamente cinco minutos, pueden realizarse en el lugar y formato que la persona prefiera, ya sea de manera presencial, por videoconferencia, a través de una llamada telefónica o un auto-curso para estudiar por su cuenta.
PROGRAMA DE CLASES PARTICULARES DE LA BIBLIA
“Recibimos experiencias muy positivas de la gente, muchos se sorprenden gratamente al aprender cómo un libro tan antiguo puede ofrecer soluciones a los problemas de la vida actual. Queremos aprovechar estas reacciones favorables y seguir invitando a nuestros vecinos a que se beneficien de las respuestas que da la Biblia”, menciona César Ballesteros, portavoz de los testigos de Jehová.
Se puede encontrar más información o solicitar un curso interactivo gratuito de la Biblia en jw.org>Sobre nosotros>Solicite una visita.
Fotografía: Prensa Testigos de Jehová.