Seinfeld: Una serie en la que no pasa nada y lograron absolutamente todo

Seinfeld es una serie en la que no pasa nada pero que se transformó en una de las más inteligentes que muestra de una manera particular lo cotidiano.

Seinfeld es una comedia de situación estadounidense creada por Larry David y Jerry Seinfeld para NBC. El programa está protagonizado por Seinfeld como una versión ficticia de sí mismo, y se centra principalmente en su vida personal con un puñado de amigos y conocidos, incluido su mejor amigo George Costanza (Jason Alexander), su amiga y exnovia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), y el vecino al otro lado del pasillo Cosmo Kramer (Michael Richards).

Seinfeld se encuentra predominantemente en un edificio de apartamentos en el Upper West Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. A menudo es descrita como «una serie sobre la nada», ya que muchos de sus episodios son sobre las minucias de la vida cotidiana.​

Seinfeld fue producida por West-Shapiro Productions y Castle Rock Entertainment y fue emitida desde 1989 hasta 1998. Actualmente se puede ver en la plataforma Netflix.

Fue escrito en gran parte por David y Seinfeld con guionistas. Seinfeld es ampliamente considerada como una de las comedias de situación más grandes e influyentes de todos los tiempos. Ha sido clasificado entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos.

Larry David y Jerry Seinfeld, sus creadores estaban convencidos que se podía hacer un producto inteligente, simple y a la vez divertido, tal es así que fue un éxito de una década.

Una serie ácida, surrealista, que plantea no hacer nada y mientras tanto piensan en una serie acerca de la nada. Tan inteligente que asombra y tan vista que son pocos los que nunca la pudieron conocer.

La vida misma en la serie con personajes entrañables.

Fotografías: Archivo web.