En Villa Gesell hay un lugar que se llama “La Candela”

Si se quiere pasar unos días de vacaciones, disfrutando del buen clima, arena suave, mar color esmeralda y un ambiente absolutamente familiar, una opción es ir a Villa Gesell, para alojarse en el hermoso complejo de departamentos y cabañas “La Candela”.

Dos departamentos, más dos cabañas, comparten un amplio parque con acacias injertadas, olivos, higueras, un aljibe, esculturas, flores, palmeras, pinos, todo en un mismo predio, lo que hace del lugar un sitio armonioso y seguro para las personas que allí se alojan, como también para las mascotas que pueden disfrutar de ese espacio privilegiado y cuidado.

La Candela, está ubicada a solo tres cuadras del mar y a escasas cuatro cuadras de la calle peatonal en Av. 3, lo que la sitúa cerca de todo. Pero también el espacio que ocupa le permite tener como propio el sonido de la tranquilidad, el sereno, la calma y los pájaros, que se oyen durante el día, con la seguridad que desde el sitio, en las noches, las estrellas se pueden tocar con la mano.

El lugar se encuentra en Av. 4 N°1167 esquina Paseo 112. Los departamentos y las cabañas tienen salida al Paseo 112 y también al Paseo 111, lo que permite posibilidades para distintos accesos.

El amplio parque posee sector de parrillas que son individuales para cada departamento o cabaña. Las unidades habitacionales cuenta con aire acondicionado (frío-calor), Internet Wi-Fi, TV Led con video cable, Heladera con freezer, microondas, cocina con vajilla completa, batería de cocina de acero inoxidable y todo lo necesario para que en cada lugar no falte nada. Además en el sitio hay cocheras cubiertas.

La atención de Elisa, Marta y José es excelente, lo que hace a la estadía más amena y familiar. Conservan clientes que allí se hospedan desde hace más de 20 años, lo que demuestra que al momento de elegir vacaciones, un fin de semana de descanso o un necesario cambio de aire, la elección vuelva a ser “La Candela” en Villa Gesell.

Sitio Web:

https://lacandelagesell.com/