Distinguieron a Gustavo Navarro como Embajador por la Paz

Gustavo Navarro es el hombre que entre una infinidad de postulaciones, la internacional Federación Universal por la Paz, lo eligió como embajador.

El acto se llevó a cabo en el elegante auditorio de la Casa de la Provincia de Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de la distinción, Navarro fue agasajado por un grupo de familiares y amigos en un encuentro realizado en un reconocido hotel de la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Gustavo Navarro durante toda su vida se dedicó a ayudar a los demás. Actualmente es el titular de Cooperba. Es impulsor del “Plan de Desarrollo Integral para la Región” y mentor de la cruzada solidaria realizada recientemente a Eldorado, Misiones.

“Estoy muy orgulloso y agradecido con todos, esta honorable distinción pone la vara bien alta para lo que vendrá hacia adelante, con desarrollos de cooperativismo y ayuda comunitaria. Por puesto que es también el reconocimiento a todo un equipo que trabaja a mi lado. Estoy muy agradecido mis dos hijas y a mi hijo que estuvieron a mi lado en este evento tan importante para mí” dijo Gustavo en medio de aplausos que resonaron en todo el lugar, porque si bien otras personas fueron distinguidas, hubo un gran acompañamiento de amistades y familiares en la tarde de la premiación.

Navarro con el diploma de Embajador por la Paz

Navarro también ha publicado el libro de poemas “Resiliencia” cuya recaudación fue para obras que lleva a adelante en distintos sitios del país.

Además de flamante Embajador por la paz, es capacitador, motivador y brinda conferencias para nuevos emprendedores; planificador de proyectos de crecimiento de economías regionales; posee liderazgo para la capacitación de voluntarios de Fundaciones y es participante de equipos interdisciplinarios de recepción para el crecimiento e inversiones en la Región de La Plata. Navarro es aportante y colaborador en la Fundación Ciudadanía, y participa en el Consejo Empresarial de la FCEyE de la USAL, es capacitador en oratoria y vicepresidente en la Escuela Argentina de Oratorio, entra tantas otras tareas que lo llevaron a lograr su nueva y valiosa distinción.