La Provincia organiza una ronda de negocios para unidades productivas

La inscripción está abierta a MiPyMEs industriales y comerciales, grandes empresas y cooperativas de Almirante Brown y alrededores. Las rondas de negocios fomentan la interacción en el sector privado bonaerense e impulsan la producción.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Almirante Brown organizarán el jueves 19 de mayo una nueva ronda de negocios multisectorial, dirigida a grandes empresas, MiPyMEs y cooperativas industriales, comerciales y de servicios, con el objeto de promover el intercambio y seguir acelerando la recuperación del entramado productivo bonaerense. 

El encuentro tendrá lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown, en Burzaco, y podrán participar representantes de empresas del municipio y de su área de influencia, para concretar entrevistas de negocios que propicien oportunidades comerciales, productivas y de inversión, desarrollo y crecimiento. Los interesados e interesadas en ser parte deberán inscribirse en https://cutt.ly/rondaAlteBrown2022