En un mundo donde se transmiten malas noticias sin parar en las redes sociales, la TV y la radio, este fin de semana se inauguró una serie de convenciones en Argentina y Uruguay para hablar solo de buenas noticias.
Más de 4500 personas de la zona noroeste del AMBA se beneficiaron, el pasado fin de semana del 02 al 04 de agosto, de un programa preparado para motivar, consolar y animar. Además, se estrenó una producción audiovisual épica sobre la vida de Jesús y sus enseñanzas creada completamente por voluntarios, la serie “Las buenas noticias según Jesús”, 18 episodios que muestran una mirada integral sobre la vida y el ministerio de Jesús, su personalidad y su interacción con las personas.
“Cualquier persona que tenga conocimiento o curiosidad en uno de los personajes más influyentes y destacados de la historia, se sentirá intrigada y cautivada por la serie “Las buenas noticias según Jesús”, comentó César Ballesteros, portavoz de los testigos de Jehová. Para ver el avance del primer episodio, visite jw.org > Sobre nosotros > Asambleas anuales.
Esta serie de asambleas anuales organizadas por los testigos de Jehová beneficiarán a más de 160.000 asistentes a través de todo Argentina. El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo.
La confesión cristiana de los testigos de Jehová está presente en 240 países y territorios, y es una de las organizaciones sin ánimo de lucro más grandes compuesta por maestros voluntarios de la Biblia y productores de contenido basado en las Escrituras, lo que incluye la realización de convenciones y largometrajes.
En un mundo complejo, concentrarse en información positiva, reflexionar en respuestas confiables a las cuestiones relevantes en la vida, pueden ser elementos fundamentales para cultivar resiliencia y sentirnos más felices.
Fotografías: Prensa Testigos de Jehová.