En Arana una pista de Karting es un infierno para los vecinos

Una pista de karting en Arana puso punto final a la calma en una zona rural, en ese lugar se corren carreras los domingos y, según dicen, la comuna habría dado el visto bueno para que ocurra un infierno que nadie quiere.

Los vecinos de Arana están indignados y ciertamente impotentes porque el
reclamo a los responsables de la pista de karting entra por un oído y sale por el otro.

La pista con acceso por calle 615 y 27, genera ruidos molestos e insoportables. Las carreras por ahora se realizan cada quince días, aunque se anuncia que se harán más frecuentemente.

“Los decibles son muy altos, no podemos estar. Pero además de los karting, entran decenas de autos por la calle 615 que la están destruyendo. Nosotros fuimos a hablar con el responsable de este disparate, sin embargo un tipo salió diciendo en una radio, de manera soberbia, que hasta 2028 los ruidos van a seguir y los vecinos tendremos que soportarlo”, dijo uno de los
perjudicados.

Esta zona de Arana se caracterizaba por su tranquilidad y justamente muchas familias eligieron esa zona para vivir, con el fin de alejarse del centro de la Ciudad. Sin embargo, ahora el ruido es mucho más fuerte que el de los aviones que aterrizan en el Aeródromo de La Plata, aseguran los
vecinos.

“Por su lado la Municipalidad parece que no está escuchando ni los kartings ni los reclamos. No dicen nada, ni se molestaron en decirnos si efectivamente tienen alguna habilitación, esto es un verdadero disparate y si nadie toma cartas en el asunto nos movilizaremos un domingo para evitar que se hagan las carreras”, expresaron los vecinos de la zona.

Fotografías: https://pixabay.com/