
La estructura fue vista por primera vez en el desierto de Utah, luego en la ciudad rumana de Piatra Neamt y ahora reapareció nuevamente en Estados Unidos.
Hace un par de semanas sorprendió la aparición de un monolito metálico en el desierto de Utah que luego desapareció. A los pocos días fue visto en Rumania y ahora en de California, Estados Unidos. ¿Cuál será la explicación de este extraño fenómeno?
La extraña estructura metálica fue encontrada el miércoles por un grupo de personas en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero. Las nuevas imágenes no tardaron en viralizarse y decenas de excursionistas se hicieron presentes en el lugar para ver este extraño fenómeno.
“Estaba caminando esta mañana por el Stadium Park, lo cual hago una vez a la semana, y mientras caminaba por el sendero me sorprendió ver algo brillante en la cima de la colina”, afirmó a los medios locales Ronelle Volk, de la ciudad de Paso Robles.
Y agregó: “Cuando llegué a la cima, encontré un prisma triangular”.
La estructura de unos 3 metros de alto y unos 45 centímetros de ancho, supuestamente está hecha de acero inoxidable. A diferencia del monumento de Utah, este monolito, que pesa unos 90 kilos, no está firmemente fijado al suelo.
Por el momento, no se tiene una explicación sobre las distintas apariciones de este monumento de metal. Tampoco se sabe si el que está emplazado en California es el mismo que estuvo en otras ciudades ni como pudo ser instalado.