
La empresa Lumilagro tiene más de 80 años en el país, es un orgullo para ellos, al igual que haberse transformado en una compañía líder a nivel mundial, en la fabricación de termos y productos térmicos.
Argentina tiene millones de habitantes que toman mate y hacen del termo para el agua caliente un uso cotidiano. Es muy extraño que una casa de familia no haya alguno de estos productos.
Si bien es un elemento que puede durar muchos años, es probable que haya miles de experiencias por roturas de los mismos, a veces por caídas, golpes o diversos maltratos.
Cuando ello ocurre el desastre es inminente, agua que se esparce por doquier y el consiguiente vacío de haberse quedado sin el termo.
En el servicio de “Atención al Cliente” publicado en su web permite hacer consultas. Desde allí se pueden plasmar comentarios o reclamos a la empresa que son atendidos de forma inmediata.
Al respecto, el Responsable de Marketing y Producto, Adrián Consoli, dice: “Somos una Pyme y los reclamos de los usuarios es un tema de mucha importancia y los vemos todos. Nos dedicamos especialmente a la Atención de los Usuarios con informes semanales, mensuales y anuales que llegan también a la Gerencia”, expresa Adrián.
La empresa también destaca que el diseño y belleza de los productos Lumilagro, “demuestran una cuidada combinación entre experiencia e innovación permanente. La calidad Lumilagro es utilizada en millones de hogares argentinos”.
Se trata de una empresa Argentina que compite exitosamente con las mejores marcas de mercados, como el de la Comunidad Económica Europea, los EEUU, los países miembros del Mercosur y el resto de América Latina.
Datos a tener en cuenta:
ATENCION AL CLIENTE
0800-444-0454
lunes-viernes de 8:30 a 17:00
tiendaoficial@lumilagro.com.ar