Habrá actividades recreativas con todos los protocolos sanitarios y las tradicionales visitas a los sitios históricos de la ciudad.
La secretaria de Turismo de San Miguel del Monte, Alejandra Benítez, destacó que el partido tiene un muy buen nivel de reservas para el feriado de Semana Santa y aseguró poco a poco va dejando de ser un destino exclusivo de “miniturismo” o fin de semana.
En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une explicó que “tenemos la naturaleza a pleno, que es lo que el turista está eligiendo en este momento. Además tenemos historia y tradición”.
Benítez destacó que “estamos asombrados, porque dejamos de ser un destino exclusivo de miniturismo. Las reservas ya no son solamente los fines de semana sino que los viajeros se están quedando en la semana. Estábamos desacostumbrados de ver turistas en la semana, pero es muy bueno para la economía. Estamos muy contentos”.
Finalmente, adelantó que “el próximo fin de semana largo, el municipio organizará dos actividades recreativas, siempre diversificando para que no se junte mucha gente” y reiteró que lo turistas también podrán visitar el rancho de Rosas, podrán recorrer la laguna en kayak, en bote y hacer diferentes actividades al aire libre”.