Primeras nevadas en la Cordillera de los Andes

La Patagonia se va poniendo blanca con las primeras nevadas en la Cordillera. En Bariloche nevó durante casi toda la noche y lo está haciendo durante la jornada. Cada nueva nevada del año es distinta, así como cada copo de nieve no es igual a oro. El paisaje cambia y los que esperan que el fenómeno ocurra disfrutan de la maravilla, que siempre encanta a las niñas y niños.

No hay una persona que haya conocido la nieve que no recuerde ese día, siempre ha una primera vez que se hace inolvidable. No obstante la naturaleza es tan perfecta que hace que quienes pueden ver nevar, siempre se emocionen y rían disfrutando al ver la caía de los copos.

Los centros de esquí se preparan y lo hacen teniendo en cuenta los protocolos a consecuencia de Covid–19. Será una temporada distinta pero a la vez inolvidable.

Está nevando en la cordillera, seguramente el contacto con la nieve es un momento de felicidad, por supuesto que está supeditado a la vida de las personas y la condición que cada uno desarrolla en ese instante. Pero cada invierno revive el milagro de la nieve en la montaña. Después, pasarán los días, y la nieve será para los turistas, todo alegría, belleza y fiesta natural, y para quienes trabajan en las ciudades enclavadas en la cordillera, deberán armarse de paciencia, porque la nieve puede ser para ellos motivo de complicación para trasladarse trabajar.