Grave denuncia en Lomas de Zamora a un abogado de familia

Se trata de Julián Martin Merolla quien fue denunciado por violencia y maltrato por una empleada de su estudio jurídico. La denuncia fue radicada en la comisaría de la mujer de Lomas e interviene el juzgado 14 de Loma de Zamora a cargo del Dr. Mariano Catanneo.

La denunciante, una joven de 35 anos oriunda de Lanús con iniciales MM pide no revelar su nombre y cuenta que “Merolla es un abogado con muchos vínculos policiales, que tiene un accionar mafioso con sus clientes y sus casos. Yo empecé a trabajar con él por necesidad y a medida que me fui dando cuenta de todo quise renunciar y el se puso muy violento”, explica y agrega que “me amenazo con hacerme la vida imposible si me iba y si denunciaba algo, pero yo no puedo mas”.

“Era normal escuchar como extorsionaba con dinero, como intentaba aprovecharse de sus clientes y como se jactaba de tener mucha banca policial. Ante eso y algunos manejos que no considero lógicos, le plantee que me queria ir y me comento a gritar, isnultar, maltratar y amenazar”, sumo la joven.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la mujer de Lomas de Zamora y en el colegio de abogados de Lomas de Zamora a cargo de la Dra. María Victoria Lorences, de donde es el acusado.

Imágenes: Archivo web.