Western Unión y Pago Fácil de calle 56 tiene problemas con un mal empleado

La central de servicios de calle 56 n°836 de la ciudad de La Plata, permite hacer operaciones con Western Unión y Pago Fácil. Generalmente hay mucha gente en el local que suele esperar en la vereda a medida que otras personas esperan dentro del lugar.

La atención es de excelencia pero a veces ocurre situaciones lamentables. El hecho es que un cliente que estaba siendo atendido por una señorita en la ventanilla númeo 1, había dejado momentáneamente su bicicleta detrás de la puerta del local, del lado de adentro.

Una persona de la empresa, que no estaba atendiendo al público, pidió que la bicicleta fuera sacada. El cliente que estaba siendo atendido dijo que era de él. Allí y de muy mala manera, quién dijo ser responsable de la empresa en ese momento, a las 16:30 horas del día viernes 4 de agosto de 2023, se expresó con altanería y violencia preguntando al cliente: ¿Cuándo vas a Carrefour también entrás la bicicleta”.

La atmósfera inmediatamente se enrareció porque al cliente hizo notar que la persona del local, estaba actuando mal, con prepotencia y que además en el lugar no había lugar para poner las bicicletas.

En Provincia se comunicó con la empresa para tratar de dar con algún directivo, pero solo informaron que en el local de calle 56 hay un libro de quejas para este tipo de incidentes.

Muchas veces el trabajo de las personas se ve desfavorecido por personajes que no deben ocupar lugares de atención o de contacto con otras personas, porque no están debidamente capacitados y carecen de todo sentido de amabilidad. Son ese tipo de personas mal enquistadas que se puede denominar como un pésimo empleado.