En estas vacaciones de invierno, el Museo Almafuerte, ubicado en Avenida 66 nº 530 de la ciudad de La Plata, ofrece un espectáculo para toda la familia. Se trata de un viaje en el tiempo que se realiza a través de lo sensorial y fantástico.
La dimensión Almafuerte (un viaje en el tiempo) es exactamente eso. Quienes asistan a las funciones podrán internarse en un viaje que los transportará, utilizando una nave con tecnología alienígena.
Una vez a bordo se abren todas las posibilidades y “quizás, hasta el maestro Almafuerte esté también presente en ese viaje. “Todo es posible y puede ser parte de la experiencia” expresan en el Museo Almafuerte, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata.
El espectáculo cuenta con la actuación de la actriz, Anabel Lucero, la colaboración del músico y escritor, Andrés Mazzitelli, mientras que el guion y la dirección, está a cargo de Guillermo Cavia.
La cita es los sábados 23 y 30 e julio, con dos funciones en cada día, a las 14:30 y 16:00 horas, con cupos limitados. El espectáculo, sugerido para niñas y niños a partir de los 8 años, es gratuito.