Se estrenó en La Plata la obra de teatro “La Unión Telefónica”

En la biblioteca “Jacinto Calvo” del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, se estrenó la obra de teatro “La Unión Telefónica”.

Con dos funciones completas de gente, el último domingo, la obra de teatro puso en escena las magistrales actuaciones de Mabel Silva, Sofía Buscaglia y Santiago Gil Olmos, que recibieron todos los aplausos de la platea.

La obra retomó la idea de un sainete, realizado en cinco cuadros, buscando la tradicional comedia picaresca. Se enmarca en la época en que funcionaba La Unión Telefónica, donde una operadora de turno era la encargada de realizar todas las comunicaciones que se le requerían.

En el estreno estuvieron presentes las actrices y actores que realizaron las voces de las varias comunicaciones que se oyen a lo largo de la velada. En el final todos pasaron al escenario para recibir el aplauso de la nutrida concurrencia que, colmó el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires.

Las voces en off de Sofía Buscaglia, Any Moreno, Agustina Blanco Moreno, Juan Carlos Cellerino, Carlos Toledo, Claudio Gómez y Guillermo Cavia, junto a la actuación de Mabel Silva, Sofía Buscaglia y Santiago Gil Olmos, dieron el ritmo a la puesta que se llevó varios elogios por parte del público.

La obra que es producida por Marisol Brusatti Vargas, tiene la colaboración del director de teatro Andrés Mazzitelli, el diseño artístico de Pablo Sánchez y la iluminación a cargo de Fernando Pinilla. El libro y la dirección es de Guillermo Cavia.