Proponen ley de fomento de empleo registrado para garantizar puestos

Se trata de una iniciativa de la Diputada de Juntos x el Cambio Gabriela Besana. El proyecto contempla beneficios fiscales e impositivos para aquellos empleadores que apuesten a la regularización laboral de sus empleados. El objetivo es garantizar y fortalecer los puestos de trabajo de los bonaerenses en plena crisis economica y de pandemia.

“En esta crisis social, sanitaria y económica sin precedentes es fundamental impulsar la creación de trabajo formal, la pérdida de empleos está pegando fuerte en todo el país y especialmente en el Conurbano”, explico la diputada que preside la comisión de Asuntos del Conurbano de la Camara.

“En esa linea eso estamos impulsando desde Juntos por el Cambio la creación de un régimen provincial con distintos beneficios fiscales e impositivos para aquellos que contraten nuevos empleados y quienes apuesten a la regularización laboral. La recuperación que necesitan los bonaerenses tiene que venir de la mano de los incentivos y promociones, no de más y más impuestos que asfixien a quienes apenas pueden atravesar la crisis”, agrego Besana.

La iniciativa forma parte de varios proyectos presentados por la oposición con el objetivo de beneficiar a quienes dan trabajo con beneficios fiscales.