
El servicio aéreo que llevará turistas hacia las localidades de Cafayate y Cachi, en los Valles Calchaquíes; y al Cono de Arita, en la puna fue lanzado por autoridades locales y nacionales, para potenciar la oferta del sector.
Un servicio aéreo que llevará turistas hacia las localidades de Cafayate y Cachi, en los Valles Calchaquíes; y al Cono de Arita, en la puna; fue lanzado en Salta por autoridades locales y nacionales, para potenciar la oferta del sector, en el día en que la provincia comienza a recibir a turistas de todo el país.
El lanzamiento del producto Fly Tour Argentina se realizó en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, de la capital provincial, durante un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes salteño, Mario Peña, junto a empresarios y operadores que desarrollarán el servicio.
El servicio, que apunta a posicionar el turismo salteño en los niveles más altos del mundo y potenciar y desarrollar la oferta de los valles y la puna, ofrece un recorrido aéreo desde Salta capital, sobre variados paisajes, con aterrizajes en pistas de las comunas de Cafayate, Cachi y Tolar Grande, que se puede realizar en forma completa o parcial.
“Los salteños debemos sentirnos orgullosos de que empresas salteñas sigan apostando a Salta; para nosotros es un día especial porque a partir de hoy estamos recibiendo a turistas de todo el país”, dijo Peña, acompañado por representantes de la firma Fly Tour Argentina y operadores.
De la ceremonia también participaron, en forma remota, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías.