
Mediante la firma de un acta compromiso el municipio se comprometió con los propietarios de inmuebles que no residen en ese distrito, a permitirles el ingreso a ese balneario de la costa sur bonaerense, a partir del próximo 21 de septiembre.
Según se informó, a partir del lunes 14 estará habilitado un registro para que los dueños de inmuebles que no residen en Monte Hermoso, reserven un día de ingreso a dicha ciudad balnearia, con un tope de ingreso de 200 autos por día, a partir del próximo lunes 21 de septiembre.
El acuerdo se logró, luego que un grupo de no residentes se reuniera en uno de los puestos de ingreso a la ciudad, con Hernán Arranz y Mariano Prieto, secretario de Gobierno, y Legal y Técnico, respectivamente del municipio.
A fines de agosto, el Concejo Deliberante local aprobó un protocolo de ingreso a la ciudad, el que establecía que los ciudadanos no residentes deberían solicitar un turno a la Secretaría de Turismo, en forma telefónica o por correo electrónico, que recién estará operativo en una semana.
Fuente InfoGEI.