Kicillof recorrió Suipacha y entregó escrituras en San Andrés de Giles

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el Parque Industrial de Suipacha, donde conversó con empresarios y trabajadores vinculados a la metalurgia y al sector agropecuario. Además, se acercó a un mercado de la zona que alcanzó cifras récord de ventas a partir de la implementación de la billetera virtual Cuenta DNI, y recorrió los avances de las obras de construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

“Muchas de estas compañías son empresas familiares que necesitan de instrumentos y condiciones que apuntalen la demanda y el crecimiento de la actividad”, sostuvo el Gobernador, al tiempo que valoró que “nuestra prioridad está en la producción, porque cuando estas empresas se expanden, se genera un círculo virtuoso que beneficia al municipio, a la provincia y a toda la Argentina”.

También el gobernador particpó del acto de entrega de 82 escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de San Andrés de Giles. Fue en el Centro Municipal de Cultura.

Kicillof destacó que “cuando asumimos, observamos que había una postergación muy importante que sufrían cientos de miles de familias bonaerenses que habían esperado las escrituras de sus casas durante muchos años”. “Si no se cuenta con el dominio de la vivienda, se tiene en realidad una tenencia precaria que impide, por ejemplo, el acceso a un crédito hipotecario que permita seguir dando pasos hacia adelante”, agregó.