Durante una jornada en la Costa Atlántica, Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, pusieron en marcha una nueva sucursal de la banca pública en Mar del Plata.
“Es un orgullo estar hoy inaugurando esta nueva sucursal del Banco Provincia que va a traer soluciones a medida de lo que la ciudad de Mar del Plata estaba necesitando”, expresó Cuattromo y subrayó: “Asumimos el desafío de ser una banca pública innovadora y cercana a la sociedad, que esté al servicio de su único dueño: el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.
Con una inversión de $1.050 millones, se construyó una superficie cubierta de 3.138 metros cuadrados que cuenta con un puesto de orientación; ocho de atención comercial; ocho ventanillas de cajas; 11 cajeros automáticos terminales de Autoservicio TAS; turneros con pantallas LED; rampas de acceso, ascensores, sanitarios; y sistemas de seguridad de alta generación.
Además, Kicillof y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, participaron de la apertura de las finales de los Juegos Bonaerenses 2023, que se llevarán a cabo hasta el 20 de septiembre. Para esta edición se destinó una inversión de $5.600 millones, en tanto que hubo más de 400 mil inscriptos. Estuvo presente el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.
Participaron de las actividades el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el senador provincial Pablo Obeid; el dirigente local Gustavo Pulti; el asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; y el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati.
También estuvieron presentes el diputado nacional Rogelio Iparraguirre; la diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui; el gerente general del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Rubén González Ocantos; intendentes e intendentas bonaerenses; funcionarios y funcionarias provinciales.
Fotografías: Prensa Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.