El gobernador Axel Kicillof estuvo en el acto por los 150 años de Rauch

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto central de celebración por el 150° aniversario de la fundación de la ciudad de Rauch, que se desarrolló frente al Palacio Municipal, y destacó que “como todos los municipios de una provincia con más de 200 años, Rauch tiene una historia que necesitamos poner en valor y recordar”.

En ese marco, Kicillof remarcó que “así como fueron los vecinos y vecinas quienes fundaron la ciudad, hoy son también quienes se juntan nuevamente para organizar la fiesta popular que nos permite celebrar este 150 aniversario”.

“Para el Gobierno de la Provincia es muy importante participar de estas celebraciones, ya que es una forma de continuar acompañando el enorme esfuerzo realizado en materia de educación, salud, seguridad e infraestructura durante estos dos años”, subrayó el gobernador.

Kicillof valoró que “sin distinciones de color político, trabajamos para que en toda la extensión de nuestra provincia se pueda vivir con las mismas condiciones”.

El intendente Maximiliano Suescun manifestó que “este Rauch que hoy cumple 150 años es el que hemos construido entre todos y todas, y tenemos la oportunidad de volver a encontrarnos, de unirnos para tomar fuerza y encarar juntos el futuro que nuestra ciudad se merece”.

“Después de años muy complejos, hemos invitado a todas y todos los intendentes a trabajar unidos en un plan de seis años que nos permita recuperar lo perdido y transformar la provincia”, señaló Kicillof y concluyó: “Estamos orgullosos de ser bonaerenses, de rememorar nuestra historia y, sobre todo, de seguir construyendo el futuro de Rauch y de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”.