El Gobierno bonaerense avanza con una obra destinada a abastecer con agua potable a la localidad de Villa Lía, en San Antonio de Areco, con una inversión prevista de 60 millones de pesos, informó hoy el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.
Las tareas que realizará la Dirección Provincial de Agua y cloacas en la localidad del norte bonaerense, son parte del plan de gobierno para garantizar las condiciones de saneamiento básico en ciudades y pueblos del interior.
Se trata de un sistema de refuerzos, e interconexión de pozos de captación y nuevas conexiones domiciliarias entre otras intervenciones que incrementarán el abastecimiento de agua de la red en un total de 90 manzanas de la mencionada localidad.
Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Es fundamental para la localidad y llegar a la totalidad de la población con el servicio de agua potable. Es un derecho humano y estamos trabajando en el mismo sentido en los 135 municipios”.