Más allá del pecado: una experiencia sensorial en el Café de las Artes

En el Café de las Artes, espacio ubicado en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata (49 esq. 6), el Grupo artístico “El Caldero” presentó el pasado sábado 1º de noviembre a las 20:30 horas una propuesta original e intrigante: Ocho pecados. ¿Una alusión a los siete pecados capitales? Tal vez, pero la obra fue mucho más allá.

La convocatoria, envuelta en un halo de misterio, no prometía teatro, ni musical, ni danza, ni ópera… y sin embargo, fue un poco de todo eso. La puesta en escena combinó disciplinas con audacia, gracias a la participación de tres bailarinas, una cantante lírica y un actor, en una fusión que desdibujó los límites tradicionales del espectáculo.

Pato Brusa la creadora del espectáculo

El resultado fue una experiencia inédita, artística y sociológica, que desafió los marcos convencionales y propuso una indagación personal desde la mirada de cada espectador. La noche, anunciada como de gala, cumplió con creces: no faltaron las delicias ni el cóctel inspirador que acompañaron la velada.

Participaron la cantante lírica Sonia Stelman, las bailarinas Andrea Comas, María Grasso y Silvina Romero, y el actor Alberto Jáuregui Lorda. El sonido estuvo a cargo de Manuel Botargues, bajo la dirección general de Pato Brusa.

Fotografías: Producción Ocho Pecados.