La memoria vigente “No se olviden de Cabezas”

Como todos los años el Sindicato de Prensa Bonaerense realizó el recordatorio del asesinato de José Luis Cabezas, esta vez con un acto en el barrio platense que lleva el nombre del reportero gráfico secuestrado y asesinado por una banda mixta de delincuentes y policías.

El acto conmemorativo fue organizado por la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA) en el centro comunitario del Barrio José Luis Cabezas sito en calle 122 bis y 53 de La Plata, con la presencia del periodista Gabriel Michi, compañero de trabajo y amigo persona de José Luis, la dirigente de los fotoperiodistas Eva Cabrera y numerosos vecinos de barrio popular.

El SiPreBo se sumó a esta iniciativa con la presencia de los compañeros Sergio González y Antonio Guillen y con posterioridad a ese acto se colocó una ofrenda floral en el monumento de Plaza San Martín, renovando esta ceremonia anual bajo las consignas “No se olviden de Cabezas” y “Sin Justicia no hay Democracia” .