
Serán diez episodios de media hora cada uno, comenzará a producirse en Nueva York a fines de junio y estará protagonizado por Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte). Kim Cattrall (Samantha) no será de la partida.
Tras el anuncio de que habrá una nueva temporada de la exitosa serie “Sex and the city”, que fue también adaptada a la pantalla grande en dos oportunidades, la historia de Carrie y sus amigas continuará basada en el libro homónimo de la estadounidense Candace Bushnell, resultado de una columna semi autobiográfica que la autora escribía en los años 90 para el diario New York Observer.
La serie -de diez episodios de media hora cada uno- comenzará a producirse en Nueva York a fines de junio y estará protagonizado por Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte). Luego del escueto comunicado de HBO los fanáticos no pudieron evitar preguntarse por la la ausencia de una figura clave: el personaje de Samantha Jones.
Es que la actriz Kim Cattrall -quien protagonizó las seis temporadas de la serie, de 1998 a 2003, así como las dos películas- se negó a participar otra vez en el programa luego de mantener peleas públicas con Sarah Jessica Parker, por “acaparar” el rol protagónico.
Fue la propia creadora de esta ficción, Candace Bushnell, quien aseguró recientemente a la web de chimentos PageSix.com que la nueva temporada funcionará bien sin Kim Cattrall, o mejor dicho, sin Samantha.