Se trata de una fabrica de productos plásticos ubicada en Avellaneda, en la calle Arauz 1047, frente a la plaza Marcelino Ugarte. Vecinos piden controles y temen ser víctimas de un incendio por las pocas medidas de seguridad que existen.
“Es una fabrica totalmente ilegal, en la que no hay controles, no hay fachada de fabrica ni medidas de seguridad. No cuenta con habilitación y los dueños, padre e hijo son dos prepotentes que no quieren escuchar”, dice una vecina que no quiere dar el nombre por temor a represalias.
“Venden autopartes también de dudosa procedencia. El padre y dueño, Jorge Márquez, tiene esta fabrica trucha hace anos. Ya hemos sufrido incendios y nadie se ha hecho cargo. Ahora esta el hijo, Juan Manuel Márquez, que tiene vínculos con la policía local para evitar inspecciones”, agregan los vecinos.
“Le pedimos al intendente Jorge Ferraresi y al Ingeniero Carlos Lombardo, así como a las autoridades provinciales del OPDS y a su titular Juan Bradinelli que vengan a inspeccionar y a controlar lo que hacen ahí adentro. Es un peligro para todo el barrio. Necesitamos que nos ayuden”.
Fotografías: Archivo web.