El secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi, presentó este viernes su renuncia “indeclinable” al cargo y formalizó la primera dimisión en el equipo del presidente Alberto Fernández en medio de las tensiones que atraviesan a los socios del Frente de Todos (FdT), luego del resultado de las PASO del último domingo.
“Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir”, indicó Biondi en la carta de renuncia enviada al Presidente.
El jueves, en una misiva pública, la vicepresidenta Cristina Fernández había cuestionado la figura del funcionario, quien en su renuncia rechazó esas acusaciones.
“Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted”, expresó Biondi en el texto de su renuncia “indeclinable” al cargo que ejerciera desde el 10 de diciembre de 2019.