¿Qué es la hipnosis vial?‎

La Hipnosis Vial comienza 2,5 horas después de salir a la carretera, los ojos del conductor de hipnosis están abiertos, pero el cerebro no registra y analiza lo que ve el ojo.

La Hipnosis Vial es la causa número uno de choques traseros contra vehículo estacionados o que van en el mismo sentido que el que colisiona

El conductor con Hipnosis vial no recuerda nada de los últimos 15 minutos hasta el momento de la colisión. No puede analizar a cuántos km de velocidad va, o la velocidad del automóvil frente a él, generalmente la colisión es superior a 120 km por hora.

Para protegerse de la Hipnosis vial, es necesario detenerse, dar un paseo, tomar té o café cada 2,5 horas.

Es importante tener en cuenta y recordar ciertos lugares y vehículos mientras se conduce. Si no recuerda nada de los últimos 15 minutos, significa que se está conduciendo a sí mismo y a los pasajeros hacia un accidente.

La Hipnosis vial ocurre con más frecuencia por la noche y si los pasajeros también están durmiendo, la situación es muy grave. El conductor debe detenerse, descansar, caminar 5-6 minutos cada 2.5 horas y tratar de tener una platica con el copiloto. El accidente es inevitable si los ojos están abiertos pero la mente está cerrada.

Fotografía: https://pixabay.com/