
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió las obras de pavimentación y cloacas que se están llevando a cabo en los principales balnearios del municipio de Tres Arroyos.
“Nos propusimos terminar pronto las obras que llevarán cloacas a casi todos los habitantes de Orense, algo fundamental para la salud y para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”, aseguró Kicillof.
También durante la actividad estuvo presente la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, quien anunció que el Instituto Secundario de Claromecó pasará a ser de gestión estatal.
En Orense se invierten 132 millones de pesos para brindar una solución que alcanza al 95% de su población mediante obras que harán que los residuos cloacales no sean tratados en pozos ciegos y llevarán a una menor contaminación de la napa freática.
Axel Kicillof durante la recorrida estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el intendente local, Carlos Sánchez; y el diputado provincial Carlos “Cuto” Moreno.