La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que este lunes, entre las 20 y las 21, realizará apertura de molinetes en las estaciones de Constitución y Retiro de la Línea C para luego interrumpir la línea, ante la “falta de respuesta” de la empresa concesionaria Emova a su pedido de dos francos semanales.
Una vez más los gremialistas dejan a miles de usuarios con la dificultad de no poder acceder a este medio de transporte fundamental.
La medida fue informada por los metrodelegados en un comunicado donde se quejaron de que Emova “aún no ha dado respuestas al pedido de dos francos semanales” en sus jornadas laborales de 6 horas, y dijeron que “tampoco hay contestación sobre la falta de personal en todos los sectores ni sobre la compra de una flota de trenes nuevos libres de asbesto”.
Todos los problemas de los delegados con la patronal recaen en los pasajeros que nada tienen que ver con los pedidos y reclamos. Pero que deben sufrir en carne propia el desprecio de personas a las que poco le importa el bienestar del ciudadano común.
Por este motivo el lunes habrá apertura de molinetes de 20 a 21 en estaciones Constitución y Retiro de la Línea C, y desde las 21 hasta la finalización de la jornada la línea C se encontrará interrumpida, informaron.