El candidato a intendente de Avellaneda de Juntos por el Cambio, Maximiliano Gallucci, encabezó un café con vecinos y presentó a todos los integrantes de su lista que irán por una banca en el Concejo Deliberante. “Vamos a solucionar los problemas reales que tiene Avellaneda. Hace 20 años que sólo entregan bolsones de comida y chapas, esto no se aguanta más”, sentenció.
En la misma línea, el candidato a intendente que integra el equipo de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli expresó: “Lo que falta en Avellaneda no es por falta de tiempo, es porque no les interesa. Nosotros lo que tenemos es la decisión de mejorar en serio la seguridad, nosotros tenemos la decisión de volver a hacer que nuestra ciudad sea un polo productivo. No vamos a gobernar cuatro años y después van a venir a sacarnos porque no tuvimos la valentía de hacer lo que teníamos que hacer”.
Por último, Gallucci se refirió a la situación del narcotráfico que es cada vez más preocupante en Avellaneda y sostuvo que el que vende droga tiene que estar preso al igual que el que lava activos. “Se le tiene que decomisar todo y esa plata debe ir destinada al tratamiento de las adicciones en nuestro municipio”, finalizó.
Fotografía: Prensa Gallucci.