Mirar al futuro con esperanza: la Conmemoración de la muerte de Cristo

En esta época del año, millones de cristianos recuerdan la muerte de Cristo, un acontecimiento histórico relatado con detalle en la Biblia. Más de 9 millones de personas en todo el mundo participan en una campaña especial que invita a la comunidad a dos eventos pensados para ayudar a mirar al futuro con esperanza.

El primero tendrá lugar la noche del jueves 2 de abril de 2026, cuando se celebre la Conmemoración de la muerte de Cristo. En esta ocasión se presentará un discurso que explicará lo que Jesús enseñó acerca del futuro de la humanidad. El año pasado, más de 21 millones de personas asistieron a esta conmemoración en todo el mundo.

“Las enseñanzas de Jesús tienen un profundo significado para muchas personas en todo el mundo. Esperamos que esta celebración ayude a los asistentes a comprender cómo su muerte nos conecta con una esperanza maravillosa”, señaló Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová en Argentina.

Además, durante marzo y abril de 2026, en las más de 118.000 congregaciones de los Testigos de Jehová alrededor del mundo, se presentará un discurso público especial titulado “¿Quién salvará el planeta?”.

El programa, de 30 minutos, analizará lo que la Biblia dice sobre:

  • La relación del ser humano con la Tierra
  • La futura restauración del planeta
  • Cómo beneficiarse de las promesas bíblicas

En la región del AMBA y Provincia de Buenos Aires se espera una asistencia de más de 65.000 personas. Las semanas previas, los Testigos locales invitaron a los vecinos a participar. Ambos eventos son gratuitos y abiertos al público.

👉 Para conocer horarios y lugares cercanos, visite https://www.jw.org

Fuente: Prensa Testigos de Jehová.