En el Café de las Artes, espacio ubicado en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata (49 esq. 6), el Grupo artístico “El Caldero” presentó el pasado sábado 1º de noviembre a las 20:30 horas una propuesta original e intrigante: Ocho pecados. ¿Una alusión a los siete pecados capitales? Tal vez, pero la obra fue mucho más allá.
La convocatoria, envuelta en un halo de misterio, no prometía teatro, ni musical, ni danza, ni ópera… y sin embargo, fue un poco de todo eso. La puesta en escena combinó disciplinas con audacia, gracias a la participación de tres bailarinas, una cantante lírica y un actor, en una fusión que desdibujó los límites tradicionales del espectáculo.
Pato Brusa la creadora del espectáculo
El resultado fue una experiencia inédita, artística y sociológica, que desafió los marcos convencionales y propuso una indagación personal desde la mirada de cada espectador. La noche, anunciada como de gala, cumplió con creces: no faltaron las delicias ni el cóctel inspirador que acompañaron la velada.
Participaron la cantante lírica Sonia Stelman, las bailarinas Andrea Comas, María Grasso y Silvina Romero, y el actor Alberto Jáuregui Lorda. El sonido estuvo a cargo de Manuel Botargues, bajo la dirección general de Pato Brusa.

Fotografías: Producción Ocho Pecados.
Pato Brusa la creadora del espectáculo