La premiada obra de Andrés Mazzitelli “Sentido Menaje” llega a Tandil

La obra de teatro, “Sentido Menaje”, que fue premiada en España en el año 2022, en el marco del Certamen Iberoamericano de Dramaturgia Carlos Schwaderer, podrá verse en la ciudad de Tandil.

La obra teatral “Sentido Menaje” se presentará en Tandil el domingo 14 de septiembre a las 20:00 horas en La Fábrica, como parte de la 4° edición del Circuito de Teatristas Independientes Región XI Centro Sur

Según la mirada española “La dinámica y magistral obra ‘Sentido Menaje’ de Andrés Mazzitelli, en la que con humor se aborda el tema de la relación entre maestro y discípulo en el ámbito de la creación e investigación literaria, donde el choque de egos y la lucha por la fama puede pervertir el vínculo entre mentor y aprendiz”.

Fotografía; Prensa Sentido Menaje.