En la quinta fecha de la denominada gira por los estadios que tendrá su velada culminante el 22 de octubre en Vélez, Ciro y los Persas ofreció en la noche del dominngo un poderoso y extenso recital en un colmado Gimnasio de Bomberos Voluntarios de Bariloche.
Con cerca de una treintena de canciones donde el autor, cantante, guitarrista y armoniquista combinó repertorio amasado en los 13 años de historia con Los Persas y también de su anterior etapa en Los Piojos, el conjunto redondeó una actuación impactante.
Junto a Ciro actuaron de manera impecable los guitarristas Juan Manuel Gigena Ábalos y Rodrigo Pérez, el bajista João Marcos Cezar “Broder” Bastos, el baterista Julián “Lulo” Isod y el tecladista Martín Löhrengel.
La presentación incluyó temas como “Banda de garaje”, “Barón Rojo”, “Tan solo”, “Antes y después”, la flamante “Carrousel” –de “Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”, que grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza-, “Mírenla”, “Pistolas” y “Ciudad animal”, entre más.
La conexión de Andrés Ciro Martínez con la audiencia que lo sigue quedó plasmada cuando, en medio de la interpretación de “Ruleta”, bajó del escenario y se sacó fotos con el público.
El tour nacional de la agrupación continuará el 9 de septiembre en la ciudad de Córdoba, el 10 en San Francisco de esa provincia, el 1 de octubre en Corrientes, una semana después en Federación y el 22 llegará al estadio del barrio porteño de Liniers.
Luego, en noviembre, estará en España con shows en Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid, hacia el 15 dará su primer recital en Israel y prepara también una presentación especial en Qatar, a realizarse durante el Mundial de Fútbol.