
“El futuro que imaginamos para seguir transformando la provincia de Buenos Aires solamente será posible con un Gobierno Nacional que comparta los deseos y anhelos de los y las bonaerenses”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al encabezar el Encuentro por la Patria en la Plaza Malvinas de la ciudad de La Plata.
Fue junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el intendente electo de La Plata, Julio Alak; y los jefes comunales de Ensenada, Mario Secco; y de Berisso, Fabián Cagliardi.
En ese marco, Kicillof destacó que “no es momento de festejar ni de detenerse: así como recuperamos la capital bonaerense, desde la provincia vamos a seguir trabajando para construir el triunfo de Unión por la Patria en la elección nacional”. “No es una cuestión de voluntarismo o idealismo, sino una verdadera necesidad frente a una derecha que dice explícitamente que viene a quitarle a nuestro pueblo todos los derechos conquistados”, añadió.
“Necesitamos que en el Gobierno Nacional haya un presidente que comprenda las inversiones, las obras y el acompañamiento que requiere nuestra provincia”, explicó el Gobernador y subrayó: “La persona adecuada es la que se plantó frente al FMI, sacó el impuesto a las ganancias y reforzó las jubilaciones. El próximo presidente tiene que ser Sergio Massa porque es quien estuvo junto a nuestro pueblo cuando más se lo necesitó”, indicó.
Estuvieron presentes funcionarios y funcionarias nacionales, provinciales y municipales, legisladores y legisladoras.
Fotografías: Prensa Axel Kicillof.