Hay un “Puerto bonito” en Villa Gesell

Son las 9 de la mañana, Villa Gesell tiene el sol alto y empieza a calentarlo todo. Es un lugar donde el clima confluye de la mejor manera posible para que los días sean de cielo celeste y mucho calor.

A esa hora el balneario “Puerto Bonito” ya está abierto. Sus trabajadores alisaron la arena, colocaron las colchonetas en las reposeras y repasaron las sillas y el sillón de cada una de las carpas.

La playa se muestra infinita con un mar verde esmeralda que entrega olas perfectas. Apenas una brisa caliente va contemplando la llegada de la gente, son familias que ingresan al balneario, llevan las heladeras portátiles, baldes, palitas, pelotas, nada falta, para hacer más entretenida la jornada que augura ser perfecta.

En lo alto del balneario se impone el restaurant, la administración y el sector de servicios. El edificio montado en la altura está vidriado, lo que asegura vistas hermosas hacia todos lados. Posee sector de juegos, como también un sistema electrónico para el ingreso a los baños.

Con una atención cordial y familiar logran que las personas se sientan a gusto. Destaca Florencia, que con su simpatía atiende los requerimientos de los turistas tras la barra principal del restaurant y la administración. También es solidaria con las personas que ocasionalmente buscan alojamiento en los departamentos cercanos al balneario.

A diferencia de otros sitios, Villa Gesell, es una ciudad amigable con las mascotas, que pueden ingresar a la playa. No es la excepción “Puerto bonito” que entiende el concepto, que esos seres, son siempre parte de la familia.

Puerto bonito está ubicado en Playa Y Paseo 112 de la localidad de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. Quienes deseen más información pueden comunicarse al teléfono (02255) 45-4520 o escribir al correo electrónico puertobonito_playa@hotmail.com