El sábado 1 de enero el musical “Casi normales”, con 10 años en cartel en Argentina, llega a Mar el Plata, donde hará temporada este verano.
El musical, que tendrá funciones de miércoles a domingos, se podrá ver en el Teatro Neptuno.
Considerada un hito en la historia del teatro dramático musical de Broadway “Casi normales” llega a Mar del Plata con producción general de Javier Faroni, producción creativa de Pablo del Campo, dirección de Julio Panno y dirección musical de Tomas Mayer Wolf.
El elenco está conformado por Natalia Cociuffo, Martin Ruiz, Dan Breitman, Manuela del Campo, Iñaki Aldao y Maximo Meyer y junto a ellos habrá una orquesta tocando música en vivo todas las noches.
“Casi normales” se dio a conocer en 2009 en el off Broadway, pasando rápidamente al Booth Theatre de la ciudad de Nueva York donde fue consagrada por la crítica y el público.
La versión argentina se estrenó en enero de 2012 en el Teatro Liceo de la Ciudad Buenos Aires, pasando luego a El Nacional, Tabarís, Apolo, Astral y Metropolitan, siendo ésta la primera vez que llega a Mar del Plata.
La historia de la obra trata sobre una familia disfuncional cuya madre sufre trastornos de bipolaridad establecidos a partir de un episodio traumático que se transforma en el eje de la trama.
Esa bipolaridad se refuerza con una partitura que transita desde la música clásica hasta el rock and roll.