
El grupo platense Vita Set publicó su segundo disco “Affaire”, compuesto por siete canciones, en los que la banda propone un recorrido intenso y fugaz, a través de composiciones heterogéneas que funcionan de manera independiente y conjunta, sintetizando una nostalgia futurista.
El grupo está integrado por Ignacio Urbiztondo, Manuel Álvarez, Santiago Hernández, Franco Armisen y Matías Lima, y logró posicionarse en la escena emergente platense llevando el pop como bandera.
En “Affaire” la banda proyecta su evolución sonora. Inspirados en la nueva ola del pop francés y junto a una fuerte interacción de la tecnología en sus composiciones, su segunda entrega propone una convergencia entre lo clásico y lo moderno.