Punta Perdices se encuentra en Puerto San Antonio Este, a 65 kilómetros de Las Grutas, provincia de Río Negro. La llaman el #caribe patagónico por lo transparente de sus aguas y el blanco de su playa.
A los que lleguen deberá gustarles la tranquilidad y la conexión con el paisaje. Son playas de aguas templadas y alejadas del bullicio, ideales para descansar.
La playa en sí no cuenta con alojamientos por lo que el hospedaje debe ser en Las Grutas o San Antonio Este.
Aunque no hay servicios en el lugar, cerca de allí está el Parador Serena, que ofrece servicio de cafetería, alquiler de kayaks y también realiza excursiones a bordo de modernos semirrígidos. Otro de los lugares para conocer cerca de allí es el balneario Las Conchillas, que está sobre la ruta 3, antes de ingresar a la villa pesquera.
La extensa playa, caracterizada por la blancura de las conchillas que tapizan la arena, cuenta con dos paradores. En Punta Villarino, ubicada en el Mirador Sur, en el sector opuesto a Punta Perdices, también hay playas dignas de descubrir y una colonia de lobos marinos, que se pueden apreciar respetando las pautas que imponen los guardas ambientales.
En la villa pesquera hay una amplia oferta gastronómica. Los restó del lugar suelen tener una gran variedad de pescados y mariscos para ofrecer. Un plan ideal para darse un gustito después del día de playa.