Convocatoria por los actos de violencia ocurridos en el Congreso de la Nación

Trabajadores de prensa, reporteros gráficos, cineastas, comunicadores populares y estudiantes de la región se expresaran para repudiar la los hechos de violencia en el que hirieron gravemente al fotógrafo Pablo Grillo.

“Si tenés una cámara, un celular, cualquier herramienta que uses para registrar, venite. La libertad de expresión y el derecho a la información nos pertenecen a todxs. Y no podemos dejar que ningún gobierno nos lo quite”. Expresa el comunicado de SiPreBo.

“Te esperamos este viernes 14/3 a las 17:30 en la esquina de 7 y 50.” Segín la convocatoria realizada por Sindicato de Prensa Bonaerense (SiPreBo), Cine Regional Organizado (La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio), Asociación de Reporteros Gráficos, Foro Argentino de Radios Comunitarias, Red de Medios Digitales, Red de Medios Alternativos, Centro de Estudiantes Facultad de Artes UNLP, Freezer Plataforma Latinoamericana de Fotografía, Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren),  Red PAR – Periodistas de Argentina en Red por una comunicación no sexista.