Egresaron 3.492 cadetes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, el acto de egreso de 3.492 cadetes y 500 conductores motoristas que culminaron sus periodos de formación […]