Según una denuncia presentada por Diego Kormos de Méndez, realizada en la Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 1 a cargo del fiscal Pablo Turano, se menciona que Fernando Guarino sería el principal proveedor de pañales de PAMI y estaría en el centro de cuestionamientos “por su patrimonio y ostentoso estilo de vida”.
“Viajes, autos, casas y cuentas en el exterior quedarían en el centro de la polémica” porque en un comunicado se menciona que Guarino es propietario de Liberty, una de las empresas que vende los pañales para jubilados. En el mismo comunicado de prensa se menciona que Dr. Diego Kormos de Méndez, presentó una denuncia en la Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nº 1 a cargo del fiscal Pablo Turano.
‘Hemos presentado pruebas de un dudoso estilo de vida, gastos que no condicen con ingresos declarados y al ser un importante proveedor del estado consideramos que es importante que su situación patrimonial se aclare” explicó el letrados y agrego: “Hay que transparentar a los proveedores de organismos públicos, no puede haber corrupción”, expresó en el comunicado de prensa.
Fotografía: Archivo web.