
El Pentágono descarta que Estados Unidos haya encubierto la existencia de vida extraterrestre
Según el Pentágono en un largo informe de más de 60 página dice en su conclusión que “Todos esas pesquisas llegaron a la misma conclusión; la mayoría de los avistamientos fueron objetos y fenómenos ordinarios y el resultado de una identificación errónea”.
El informe también dice que esos reportes normalmente parten de observadores bienintencionados, aunque confundidos.
“Las afirmaciones sobre personas específicas, ubicaciones conocidas, pruebas tecnológicas y documentos supuestamente relacionados con la ingeniería de tecnología extraterrestre son inexactos”.
El informe, solicitado por el Congreso, concluye que las sospechas sobre programas secretos del Gobierno se basan en informaciones vagas y en rumores.
Imágenes: https://pixabay.com/