Por OM
Para la mayoría la idea podría parecer abstracto, pero cada hangar que alberga aviones o helicópteros, tienen un enorme portón ¡y sí que lo son! Gigantes portillos que están montados en ruedas que transitan sobre rieles.
Escribo esta historia porque a diario abro esas grandes bocas que dejan ver un lugar maravilloso.
Comparo el hecho con la imaginación del ser humano. Desde mi visión los portones son como un enorme telón de un teatro. Mientras está cerrado, adentro estamos todos los actores listos para salir a escena.
Se trata de un espectáculo muy grande en verdad. En ese lugar de trabajo contamos con dos telones, el de aviones y el de helicópteros, el segundo de un tamaño menor, pero no por eso es el menos importante.
Los “Actores destacados” son nuestros Aviones y Helicópteros que están siempre listos para salir a escena, los primeros cerca del telón, perdón: portón, listos para salir y los de más atrás en preparación, con alguna inspección programada o a la espera que llegue algún repuesto que se tuvo que encargar, como si imaginariamente al actor le faltara terminar de maquillarse o que le entreguen el traje de la obra.
El teatro está abierto y los actores están por salir a escena
Obviamente no podemos dejar de mostrar este “Gran Teatro” desde afuera, con una inmensa escenografía para la comodidad de nuestros actores y para poder recibir cómodamente algún actor invitado, de esos que cada tanto nos visitan.
En la actualidad nos encontramos con un poco más de color, con la imagen de la Virgen de Loreto que nos acompaña a los que somos creyentes.
Para ir terminando debo decir que este “Teatro” tiene funciones las 24 horas, los 365 días del año y por consiguiente me enorgullece pertenecer a este precioso lugar, todos los que estoy junto a otros trabajadores, en la actualidad y sin dejar afuera los que ya pasaron, haciendo todo lo posible para que sigamos en función día a día.
Fotografías: OM