
Así lo informó la ministra Estela Díaz, quien participó de la inauguración de un Banco Rojo en la Federación de Entidades Profesionales Universitarias bonaerenses.
En diálogo con Radio Provincia, la titular de la cartera de Mujeres y Diversidad se refirió a la inauguración de un Banco Rojo frente a la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia (FEPUBA) de La Plata.
Durante el acto que se desarrolló en el marco de la jornada por el 8M, resaltó que la entidad “es una voz fuerte, que se alza y es muy esperanzador”.
En La Plata, desde calle 53, entre 3 y 4, la funcionaria aseguró que “desde el gobierno nacional hay un negacionismo de la perspectiva de los derechos humanos y sobre todo de los derechos de las mujeres”. Por el contrario, aclaró que “la Provincia no va a descontar el día a las trabajadores que se manifiesten”.
Asimismo, enfatizó que “seguiremos con la construcción de un Estado presente, con perspectiva de género y promoción de igualdad en el trabajo, infraestructura, salud y educación, porque para nuestro gobierno son políticas prioritarias”.
Fotografía: https://pixabay.com/